Cine de humor.



  1. El gargajaso del actor Gary que te escupe.

  2. Me tiran de los pelos de los actores Telli Savalas y Yul Brinner.

  3. El idiota del actor John Vaina.

  4. Actores Españoles: Andres Pajote y Fernando Estiercol.

  5. El patron de los pistoleros es Santiago de Compistola.

  6. El patron de los panaderos es San Pam cracio.

  7. El patron de las parejas es San Jose de Arrima tea.

  8. Pelicula: La cosecha por Melon blando.

Chistes: Le dice un niño a la madre: ¿Mama el vater da vueltas?

La madre le responde: el vater no da vueltas.

El niño le responde: entonces me he hecho caca en la lavadora.

Chiste : Un hombre llega a una casa pidiendo limosna y le dice al dueño de la casa: tiene algo que darme de comer

El hombre le responde: Te gusta el arroz con tomate de un dia para otro le responde.

El pobre le contesta: Si que me gusta

El dueño de cla casa le dice: Ven mañana que mi mujer lo esta guisando ahora.


Chiste: Un hombre llega borracho a las cuatro de la mañana a su casa y se mete en la cama con su mujer y le dice : Que chula eres abro la puerta del cuarto de baño y se enciende la luz la mujer le responde : Siempre que vienes borracho te orinas en el frigorifico.

Chiste: Un hombre va andando por el campo y ve a uno subido en una palmera y le pregunta

¿ Que haces hay arriba? El otro le responde: Comiendo avellanas.

El otro le dice: Si las palmeras no dan avellanas. Le responde: Yo me compro una bolsa y me la como donde me da la gana.


No hay comentarios: